lunes, 9 de febrero de 2009

LATTER DAYS 2003


Esta es una de las peliculas maaaaas recomendadas y adoradas por toda la comunidad gay, dirigida por C. Jay Cox pienso que es una de las favoritas de todos, es una película americana que trata de un joven mormón llamado Aaron el cual es enviado a L.A. junto con 2 compañeros mas, en su nuevo vecindario vive una chava que escribe canciones junto con un homosexual totalmente fuera del closet llamado Christian.
Christian apuesta a sus amigos que puede enredarse con alguno de los nuevos vecinos, y a traves de varios encuentros con Aaron lo consigue, Aaron se va dejando envolver por el encanto de Christian y en poco tiempo se encuentra enamorado de el.
Para mala suerte de los dos, los compañeros de Aaron descubren lo que está pasando, incidente que reportan inmediatamente a sus superiores y motivo por el cual Aaron es trasladado a casa. Christian decide seguirlo y lo alcanza en una escala de Salt Lake City, le confiesa su amor y Aaron acepta que el tambien siente lo mismo por Christian, Aaron continua su viaje aun con muchas dudas dejando a Christian dormido quien mas tarde regresa triste a los Angeles.
Aaron es descomulgado por su iglesia y rechazado por sus padres quienes le comunican que todo lo ocurrido ha sido una simple apuesta de Christian, noticia que realmente deprime a Aaron e intenta quitarse la vida.
Christian consigue el telefono y la dirección de Aaron, al llamar a su casa, su madre contesta la llamada y le dice que gracias a el su hijo se ha cortado las venas y lo ha perdido, Christian piensa que Aaron está muerto y visita su casa con el fin de regresar el reloj familiar que Aaron alguna vez le dejó olvidado.
Aaron es enviado a un centro de ayuda y viendo la tele se encuentra con algo sorprendente...

te recomiendo que veas esta película si quieres saber el final xD


*ACTORES PRINCIPALES:
Steve Sandvoss: Aaron Davis
Wes Ramsey: Christiam William Markelli

*PREMIOS:

2003 Festival de Cine Gay y Lésbico de Filadelfia: Mejor ópera prima
2003 Festival de Cine Gay y Lésbico de Los Ángeles: Mejor película (gay)
2004 Toronto Inside Out (Festival de Cine y Vídeo Gay y Lésbico de Toronto): Mejor película
2004 Lesgaicinemad (Festival de Cine Gay y Lésbico de Madrid): Mejor largometraje

les dejo el trailer de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=LdBWSVcDBYgÇ

veanlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario