martes, 10 de febrero de 2009

GET REAL 1998


Del director Simon Shore una pelicula de reino unido estrenada en 1998 y basada en una obra de teatro llamada "Whats wrong with angry?", una película muy popular entre la comunidad gay, puedo decirles que fue la primer película que vi en cuanto a temática gay después de varias recomendaciones y me gustó mucho debido a que este tipo de obras eran totalmente desconocidas para mi, es aquí donde nace mi interés por el cine gay.

Esta película trata acerca de un chavo llamado Steven quien estudia en una escuela de Inglaterra y sabe que es gay desde los 11 años, su amiga linda es la única que conoce su secreto, Steven se enamora del chavo mas popular de su escuela, alguien imposible para el....pero las cosas cambian un día...cuando Steven visita unos baños públicos a los cuales acudía con frecuencia para conocer hombres...es ahí donde un chavo le pasa un papelito por debajo del stall para conocerce en la banca de afuera....y oh sopresa...ese chavo no era mas ni menos que John...su amor imposible =)
los invito a que vean esta película y sigan el romance tan lindo que siguen estos dos chavos y las dificultades a las que se enfrentan debido a las diferentes maneras de pensar de ambos, el final deja un mensaje muy padre.

saludos.

les dejaría el trailer de youtune pero no lo encontré.


*Actores Principales:
Ben Silverstone: Steven Carter
Brad Gorton: John Dixon



*PREMIOS GANADOS:

1998 Dinard British Film Festival:
1.- Audience Award: Simon Shore
2.- Golden Hitchcock: Simon Shore

1999 Edinburgh International Film Festival
1.- Audience Award: Simon Shore

1999 Emden International Film Festival
1.- Emden Film Award: Simon Shore

1999 Golden Trailer Awards
1.- Golden Trailer: Best Trailer - No Budget

1999 Ourense Independent Film Festival
1.- Audience Award: Simon Shore
2.- Jury Prize: Best European Film
Simon Shore

APARTE DE ESTOS PREMIOS RECIBIO MUCHAS OTRAS NOMINACIONES MAS.

1 comentario:

  1. Desde nuestro portal de cine www.cinegay.org consideramos que Get Real es la mejor película gay de todos los tiempos. Un saludo.

    ResponderEliminar